El primer juego que he elegido es el solitario del móvil, me apetecía
este porque lo suelo usar cuando estoy esperando en algún sitio como
para que me atienda.
Respecto a la estética creo que es un juego que te plantea un reto a
resolver con un componente de sumisión añadido. El juego te permite
jugar contra un adversario, pero no le veo nada de comunidad en esto,
que creo que entraría más en la dinámica del juego que te permite,
también, comparar tus resultados con los de otros jugadores generando un
interés por superar ciertas puntuaciones. La mecánica es de un juego de
cartas, pero tiene un montón de efectos que le dan mucho realismo a la
dinámica del juego.
El segundo juego que he elegido es el del mikado, un juego que me
gusta por su sencilla mecánica, pero que permite una dinámica muy
divertida siempre en grupo (si juegas solo pierde la gracia). Respecto a
la estética creo que es un juego comunitario, que te plantea un reto.
El último es el parchís, este juego tiene una dinámica más compleja,
con un conjunto de reglas que todos los jugadores deben conocer y
respetar, aunque la mecánica final es tan sencilla como un tablero, unos
dados y unas fichas. Respecto a la estética creo que es un juego
comunitario que te plantea un reto al igual que el anterior.
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